En este blog vamos a poder ver la evolución de unos amigos en su historia futbolística hasta que debuten en el campo del ATHLETIC CLUB de BILBAO como jugadores de futbol.
Por supuesto que si nuestros futuros jugadores no llegan ha ser profesionales, no pasa nada.
Lo importante es que se diviertan, que aprendan a jugar, a compartir y a disfrutar de un deporte. En este caso es el futbol, pero si en el futuro cambian de parecer y les gusta mas el BALONCESTO, simplemente habrá que cambiar el nombre del blog y llamarlo: CAMINO DEL BIZKAIA ARENA.

Una oportunidad perdida

Despues del partido disputado en Romo, en que lode menos fué el resultado puesto que nos ganaron por 13-0 (ellos van primeros) y la anecdota del parido fué que el arbitro no vino y un servidor tuvo que vestirse de negro y arbitrar, el pasado Sábado tuvimos una de las pocas oportunidades que vamos a tener en el transcurso de este año de poder sumar algún punto. Nos enfrentábamos al Retuerto, al que ganamos en el partido de ida y que por ese motivo teniamos esperanzas de poder puntuar.

El caso es que nos costó un poco entrar en el partido y encima encajamos un gol rápidamente. Pese a ello, pudimos contrarestar dicho gol con un golazo de Oteo desde fuera del area de fuerte chut a la escuadra de la porteria. A partir de ese momento el partido entró en una fase muy igualada pero que finalmente se decantó por el Retuerto, debido sobre todo a la mejor definición de sus delanteros en las oportunidades que llegaron a tener. De este modo se llegó al segundo cuarto con un resultado de 3-1 en contra.
El segundo cuarto fue una repetición del primero, con un dominio mayor del Bermeo, pero con unos buenos contrataques del Retuerto que finalizaron con dos goles mas en contra.
En el último cuarto del partido el Bermeo intentó remontar el partido a pesar de lo mal que se habia puesto, y fruto de ello fueron dos ocasiones de gol erradas. Una de Eneko, que tras planterse sólo delante del portero cruzó demasiado el tiro y se marchço fuara por poco y otra de Gotzon que pegó en el larguero tras un saque de falta. Finalmete el partido terminó con un 5-1 en contra que no hizo justicia con el esfuerzo realizado y las ocasiones que se tuvieron.

Los chavales lo intentaron y en esta ocasión la suerte fue un tanto esquiva. Ha sido una buena oportunidad perdida. Esperemos que en la proxima oportunidad que tengan podamos sacar algo positivo, por que los chicos necesitan una pequeña alegría.....y los padres tambien! ;-)....Aupa Bermeo.

No hay comentarios: